Sasquatch atrae a multitudes en el Campeonato Mundial de Taxidermia

una réplica en taxidermia de Bigfoot  realizado por el artista Ken Walker ha estado atrayendo multitudes esta semana en la competencia mundial de Taxidermia  que se encuentra en Springfield, Missouri.

Multitudes se han estado reuniendo para poder ver De pie y más de seis pies de altura y cubierto de piel gruesa, la réplica realista de Sasquatch o pie grande  y fue creado por taxidermista Ken Walker.

Walker  ya es un campeón de la categoría recreaciones, que se trata de montajes creados con piezas que no sean de la especie que se retratan.

la recreación es un pie grande y se trata de una hembra, Walker talló el cuerpo en poliester, y luego utilizo la piel de una vaca escocesa  para el montaje de la piel

Walker nació en canada y en una de sus tantas excursiones   vio algo extraño en el desierto de Alberta hace unos 30 años y quedó fascinado con la legendaria bestia.

“Se esfumo en dos patas durante una salida en la temporada de oso  el estaba al medio de la nada – no había autos, no había gente alrededor”, nada. “Asumí que lo que fuera eso era una persona. se encontraba a 400 yardas  y corriendo, claramente asustado. Salto una gran zanja. Me pareció muy extraño, ya que subió una colina sin siquiera detenerse. Incluso los osos no hacen eso.

“mi amigo me dijo:” ¿Fue un Sasquatch?

Y yo le dije: “No, no hay tal cosa.

‘ En aquel entonces no me podía convencer “.

Desde entonces, sin embargo, Walker ha escuchado  suficientes historias para convertirse en un creyente.

Después de muchas peticiones de los fans, el taxidermista Smithsoniano se dispuso a hacer un Bigfoot tan realista como le fuera posible, utilizando su propia experiencia, y uso la famosa cinta de Patterson de 1967 como referencia.

El montaje es el tema de un próximo documental llamado pieles grande . Al parecer, las cámaras le han estado siguiendo en torno a la competencia en toda la semana.